¿Dónde están ubicados ?
Tenemos 2 locales:
Showroom Ciudad Vieja: Rincón 701 esq Juncal
Horario de atención: L a V de 10 a 18hs. Sábados de 10 a 13:30hs
Showroom / Pick Up La Comercial: Justicia 2077 esq Pagola
Horario de atención: L a V de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:30hs. Sábado de 9 a 13hs
Para retirar compras realizadas a través de la Web o Mercado Libre Nuestro Pick Up será exclusivamente en el local de La Comercial, Justicia 2077 esq Pagola de L a V de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:30hs y los sábado de 9 a 13hs.
¿Si compro algo en la web dónde puedo ir a retirar?
El local de Justicia 2077 también es Pick Up, por lo que podrás retirar allí tus compras realizadas a través de la Web o Mercado Libre, el horario de atención es de L a V de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:30hs y los sábados de 9 a 13hs
¿Puedo ir a ver los productos antes de comprar ?
Si, claro, disponemos de un showroom para que veas todos nuestros productos en la zona de Ciudad Vieja: Rincón 701 esq Juncal y La Comercial, Justicia 2077 esq Pagola.
¿Trabajan con tarjetas?
Sí, podés pagar con tarjeta a través de nuestra Web o por Mercado Libre, sino en el local también podés pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, Master y Oca hasta 3 pagos vía Pos o con Mercado Pago hasta en 12 cuotas.
¿Hacen envíos al interior ?
Si, hacemos envíos a todo el país por la agencia de tu preferencia.
¿Cómo es el tratamiento en caso de productos frágiles?
Para envíos dentro de Montevideo, la entrega la hacemos nosotros con los costos que figuran más adelante. En caso de los envíos al interior, coordinamos con el cliente por que Agencia o transportista prefiere el envío, Alta Gracia Deco se hace responsables por el producto hasta el momento de la entrega en la agencia pactada, una vez entregado la responsabilidad corre por cuenta del comprador. Aclaramos que los productos que viajan por Agencia siempre llevan un embalaje especial para su máxima protección.
¿Cuál es el costo de envío de los productos ?
Los envíos tienen costo a no ser que exista en vigencia una promoción que indique lo contrario. Los costos de envío son los siguientes:
Dentro de Montevideo y despachos al interior: $290
¿ Cuanto tarda en llegarme la compra ?
La demora de envíos es de 24hs y 48hs hábiles dentro de Montevideo
Para el interior la demora para el despacho es de 24hs hábiles.
¿ Que medios de pagos aceptan ?
Vía web:
Tarjetas: Oca, Visa, Master, Lider 6 pagos
Redes de cobranza: Abitab y Red Pagos
Transferencia o giro bancario: a nuestra cuenta Itaú
Vía Presencial:
Efectivo
Débito: Visa y Master
Crédito: Oca, Visa y MasterCard hasta 3 pagos
Código QR Mercado Pago hasta 12 cuotas
¿ Puedo pagarlo en cuotas ?
Si, podés pagar a través de la web hasta en 6 cuotas sin recargo con todas las tarjetas que especificamos en Medios de Pago. En nuestro local con Oca, Visa y Master hasta en 3 pagos, también con QR de Mercado Pago hasta en 12 cuotas
¿ Dónde puedo ir a ver los productos ?
Nuestro Show Room está ubicado en la calle Justicia 2077 esquina Pagola, el horario de atención es de L a V de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:30hs y los sábados de 9 a 15hs.
¿ Puedo cambiar el producto por otro ?
Claro, los productos tienen cambio, el plazo es de 30 días luego de efectuada la compra presentando la factura de compra y entregando el producto en las mismas condiciones que cuando se vendió, ya sea el producto en sí mismo, como el packaging
¿ Qué sucede si el producto no funciona ?
Nuestros artículos tienen garantía en caso de defectos de fabricación.
¿ Una vez realizada la compra en qué plazo puedo pasar a retirar?
Si al momento de realizar la compra seleccionaste la opción retiro del local tienes un plazo de hasta 60 días para pasar a retirar, en caso que no puedas retirar y decidas que se te envíe contactate con nosotros y coordinamos el envío. Te recordamos que la factura se realiza al momento que se realiza la compra por lo que el plazo de cambio sigue siendo 30 días a partir de la emisión de la factura.
¿ Hacen factura con RUT ?
Si, al momento de comprar completá los campos de empresa y te entregamos el producto con la factura con RUT correspondiente.
Tengo otra duda que no figura aquí, ¿ Que hago ?
Contactate con nosotros al 091 003 364 y a la brevedad te responderemos